Marta duda, pero finalmente acepta la petición de Álvaro y se queda a dormir en la casa de 'MyHyV'

Álvaro y Marta pasaron la noche juntos
  • Álvaro no puede resistirse a los encantos de Marta y la besa apasionadamente

  • Ha sido la primera pretendienta en quedarse a dormir

Álvaro está avanzando a pasos de gigante en su trono. En la segunda cita con Marta, el tronista se ha mostrado muy cariñoso, e incluso ha pedido a su pretendienta que se quedase a dormir.

Marta ha llegado a la cocina encontrándose la cena preparada: Álvaro había hecho pizza y ensalada. La pareja se sentó a comer mientras hablaban de su relación. "Tú partes con ventaja, para que seas favorita tienes que currártelo más", le decía el tronista, ya que Laura y él habían estado hablando más de un mes antes de que este aceptase el trono.

También han querido recordar su primera cita: "Me sorprendiste, has superado mis expectativas", le confesaba el tronista a una sonriente Marta. Álvaro no pudo resistirse y pronto se lanzó a besar a su pretendienta, mientras la envolvía en halagos: "Qué bonita eres hija".

Álvaro y Marta pasaron la noche (parte 2)

La cita se le hizo corta al tronista y le pidió a su pretendienta que se quedase a dormir. Marta dudó. Trabaja como auxiliar de enfermería y tiene que madrugar mucho. Aunque finalmente, no pudo resistirse a los ruegos de Álvaro y acabó cediendo.

La pareja durmió en camas separadas porque, como le dijo el tronista, "hay que ir despacio, enfriar un poco las cosas". Marta siguió intentando dormir acompañada hasta el último minuto: "A mí me da miedo dormir en esta cama tan grande sola", pero finalmente se resignó.

El tronista se mostró cariñoso en todo momento, arropándola y dándole un beso de buenas noches. A la mañana siguiente, la pareja se levantó a las 6 AM: ella para ir a trabajar, él para despedirla. Y en la puerta, Álvaro dejó sus sentimientos claros: "Estoy muy contento de que te hayas quedado. La próxima vez podemos dormir juntitos".

En el pasado programa, Laura G. fue escogida como la pretendienta favorita. Pero las cosas están cambiando, y Marta parece haber ganado muchos puntos. ¿Conseguirá superar a Laura?