Marta tiene una noticia bomba que dar a su chico: ¡está embarazada!

La vida de Marta ha sido muy dura: con diez años perdió a su madre y tuvo que aprender a cuidarse sola de la noche a la mañana. Con 19 se quedó embarazada y su pareja la abandonó, quedándose sola junto a su hija Carla.

Con el tiempo comenzó una relación, y aunque le faltaba pasión, Marta se sentía muy bien, pero un accidente de tráfico truncó, de nuevo, su felicidad: su pareja falleció y ella sufrió una gran depresión que la llevó a buscar el amor saliendo de fiesta en fiesta. Pero por fin el destino le tenía algo muy bueno preparado, Marta encontró un buen trabajo en Girona y se trasladó a vivir allí. En el matadero donde trabajaba conoció a Marian, un chico rumano y muy tímido con el que cruzaba miradas furtivas. Él agregó a Marta a una red social y comenzaron a hablar, quedaron y a los quince días de comenzar su relación se fueron a vivir juntos. Una intensa relación que ahora colma el sueño de Marian: ser padre y es que Marta quiere contarle en ‘Volverte a ver’ que está embarazada de seis semanas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.