Matamoros vs. Albalá: un 'cara a cara' de alta tensión

Después de los rumores de romance entre Kiko y Sofía Suescun y de los duros ataques que Alejandro lanzó al colaborador, ambos han protagonizado un tenso reencuentro en 'Sálvame'

Alejandro Albalá visitaba hace unos días 'Sálvame' para dar su opinión sobre el supuesto romance entre su exnovia, Sofía Suescun, y Kiko Matamoros. El chico atacó duramente a Matamoros y ahora ambos se han reencontrado en el programa para discutir este tema, un cara a cara de alta tensión en el que Carlota Corredera tuvo la difícil tarea de moderar el tono.

Albalá comenzaba el debate con una actitud chulesca y descalificando a Kiko por su edad y su aspecto físico, ante lo cual tanto Carlota como la dirección del programa tuvieron que darle un toque de atención. Matamoros, por su parte, contraatacaba: "Eres un ignorante emocional y un auténtico analfabeto".

Kiko había esperado pacientemente su turno y, llegado el momento, no desperdició la oportunidad de lanzar toda su artillería contra Alejandro: "Aprende a tratar a una mujer" o "Está muy feo lo que vas diciendo de Chabelita, cuando le quitabas el dinero no te daba asco" fueron algunas de las frases lapidarias con las que el colaborador dejó sin palabras al exnovio de Isa Pantoja, que sólo fue capaz de utilizar la amenaza como recurso: "Me voy a callar porque me lo piden, pero algún día me encontraré contigo por la calle", se limitó a responder.