Matamoros a María Patiño: "Te estás equivocando, el detonante de la separación es una imbecilidad"

El colaborador ha aprovechado su sección 'Club del Espectador' para defenderse de las informaciones dadas por su compañera acerca de su separación

Después de que María Patiño asegurara en 'Sálvame' que tras conocer la versión de Makoke entendía mucho más a la exmujer de Kiko Matamoros, el colaborador volvía a plató para defenderse ante su compañera. Sin embargo, Patiño no se achantaba y se mostraba segura: "Hay cierto pudor en contar más de lo que sé, podría incluso sentirme más respaldada de lo que estoy, pero no tengo por qué utilizar el nombre de nadie", advertía a su compañero.
Kiko, por su parte, se mostraba incrédulo con el discurso de María y le espetaba: "Creo que te estás equivocando, y quien te lo cuente también". No obstante, reconocía la información de que el detonante de la separación había sido un descubrimiento que hizo Makoke sobre su marido el día 4 de agosto, pero le restaba importancia: "Es una imbecilidad, había un desgaste enorme por lo que es la convivencia en una casa".
Para echar más leña al fuego, María añadía que muy pronto veremos a Makoke hablar sobre su separación. ¿Qué tendrá que decir la exmujer de Kiko?