Matamoros, al límite: "Es doloroso y humillante"

Tras la llamada de su examigo y las declaraciones de Javier Tudela en plató, Kiko ha intervenido por teléfono para aclarar algunos asuntos y lamentarse por los ataques recibidos

Kiko Matamoros está viviendo un momento complicado y tenso tras su ruptura con Makoke. A todos los problemas con su exmujer se ha sumado el duro relato de un examigo que no le deja en buen lugar.
El colaborador está harto de los ataques hacia él y, mientras Javier Tudela estaba en plató, Kiko intervenía por teléfono. El defensor del espectador ha desmentido que deba "ni un puñetero duro a nadie" y, además, ha contradicho la versión de Tudela de que su novia lleva tres meses en la que fuera la casa de Matamoros y Makoke: "Tu novia lleva casi dos años en casa viviendo", le ha dicho directamente al hijo de su exmujer.
Kiko también ha abordado el tema económico: "Me parece humillante e injusto que se diga que en el último año tú y tu abuela habéis mantenido esa casa, porque eso es un chiste", a lo que Javier ha respondido que no han mantenido la casa: "Pero sí hemos ayudado", afirmaba.
Ante la insistencia de Tudela, Matamoros desglosaba los gastos de la casa que afirma haber cubierto él hasta la ruptura: "4.900 euros de hipoteca, 1.000 euros de comunidad, 1.000 de servicio, 2.000 de coches, 2.000 de alimentos...". Las cifras son estratosféricas y a Kiko le parece "un chiste que alguien que ha aportado 7.000 euros diga que ha mantenido esa casa".
¿Quién dice la verdad en este baile de versiones y cifras?