Matamoros se rebela contra 'Sálvame'

El colaborador se ha mostrado enfadadísimo con el programa y con algunos de sus compañeros por las informaciones sobre su vida

Kiko Matamoros ha explotado. La sucesión de noticias sobre su separación de Makoke, su vida de soltero y, ahora, su nueva novia, han colmado la paciencia del colaborador, que afirma estar harto "de ser generoso con ese programa, esa productora y esa cadena", refiriéndose al que ha sido su lugar de trabajo durante años. También ha tenido palabras poco cariñosas para algunos de sus compañeros, como Diego Arrabal, Gustavo González, la "fiscal barata" Gema López y la "princesa del suburbio" Belén Esteban.

"No pienso hablar con Paz Padilla ni una palabra más en mi vida"

Kiko también ha sido muy duro con una de las presentadoras del programa: Paz Padilla. Al colaborador no le sentó nada bien que, comentando la información de María Patiño que afirmaba que la novia de Matamoros había sido gogó, Paz insinuara que también se había dedicado a la prostitución. El hasta ahora defensor del espectador de 'Sálvame' ha calificado el discurso de la presentadora como "machista, sexista, fascista y retrógrado".