Salen a la luz los comprometidos mensajes entre Rodri ('GH 17') y Adara

  • Gianmarco habla en directo en 'Sálvame' y muestra su cabreo

  • Jorge Javier, en contra del italiano: "Yo sinceramente no te creo"

La ruptura entre Gianmarco y Adara ha sido el bombazo definitivo de la semana. Gianmarco había pillado unos mensajes entre Rodrigo, participante de 'GH 17', y Adara en los que, supuestamente, habían filtreado. Rafa Mora consiguió tener acceso a dichos mensajes y no dudó en sacarlos a la luz en el plató de 'Sálvame'.
En ellos, Rodri se insinuaba a Adara: "Te voy a enamorar en siete días", "Si el polideluxe te sale mal, vente conmigo". Y Adara contestaba sin reparos: "A ver si un día quedamos para ver la gala de 'SV' juntos cuando no esté Gianmarco".
Este coqueteo hacía estallar al italiano, quien llamaba a 'Sálvame' visiblemente cabreado: "A mí se me cuestionó por una mirada, se me dijo que era un embaucador profesional. Si yo hubiese coqueteado con una chica, ¿qué me hubieseis dicho?".


Jorge Javier, por su parte, se ha mostrado muy duro con Gianmarco: "Yo creo que tú has aprovechado la primera oportunidad para largarte". El presentador aseguraba que los mensajes "son una idiotez" mientras seguía atacando su actitud: "Yo estoy con mi pareja en la cama, le preguntó quién es, me dice un amigo, y yo no le digo vamos a leer los mensajes juntos. Eso es su intimidad".
Gianmarco estaba desconcertado, pues creía que el presentador era su amigo: "Tú eres una persona con la que yo siempre me he llevado súper bien, cuando he visto que me has definido como inmaduro me he quedado sin palabras". Pero de nada sirvieron sus intentos por defenderse, Jorge tenía clara su postura: "Yo sinceramente no te creo".