¡Metedura de pata histórica! Chiqui felicita a Pablo Iglesias por volver a ser papá y el político alucina: "No me jodas"

  • Chiqui la lía en el Congreso de los Diputados y Ábalos no puede aguantar la risa

En el nuevo 'Chiquinforme Semanal', nuestra reportera preferida, Chiqui, se ha trasladado al Congreso de los Diputados con una misión clara: conseguir que Pedro Sánchez y Pablo Casado se hagan amigos.

Para ello, se ha puesto una camiseta personalizada en la que aparecían la cara de Pablo y Pedro dentro de un corazón y, ni corta ni perezosa, ha gritado a todos los políticos que pasaban.

"¿Para cuándo el AVE a Cartagena?", le chillaba Chiqui a Ábalos. Y el Ministro de Transportes no podía aguantar la risa. Los políticos la miraban divertidos y alucinaban.

Pero el que más ha flipado ha sido Pablo Iglesias. El político le concedía unos minutos a Chiqui, tiempo que esta aprovechó para felicitarle por un embarazo inexistente: "Enhorabuena que vas a ser papá otra vez". Pablo respondía alucinado: "No me jodas".

Histórico "¡Tierra trágame!" de la reportera. ¿Qué liará en el próximo 'Chiquinforme'? ¡Nosotros ya estamos deseando verlo!