Mila Ximénez pierde la paciencia con Lequio: "Eres un estafador emocional"

Mónica Gil se encuentra en el foco mediático después de descubrirse que multitud de famosos la están acusando de estafa. Entre ellos se encuentra también la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez.

Mila confesaba que no se esperaba que Mónica fuera a estafarle y una vez destapado todo, se ha dado cuenta que pudo llegar a ocurrirle hasta en cinco ocasiones diferentes.
Sin embargo, Lequio no ve a Mila Ximénez como la víctima. En el 'Programa de Ana Rosa' Alessandro Lequio decía: “No deja de ser curioso que los hoy estafados hace dos días presumían de ser los más listos, insisto,  la teoría del timo de la estampita, el estafador estafado”.
Mila no ha podido evitar hablar y se ha subido al atril para darle la réplica a Lequio: “La afirmación de los estafadores estafados es una frase tan humillante, tan poco pensada (…) Yo soy una víctima y tú defiendes a los estafadores porque eres uno de ellos, estafador emocional, tú has estafado emocionalmente a tus mujeres, a tus hijos porque también con los divorcios ellos han sufrido”.