Miriam Saavedra revoluciona el plató de ‘Sálvame’ al enfrentarse a Rafa Mora y Kiko Matamoros

  • Rafa Mora asegura que Miriam intentó ligar con él

  • Miriam ataca a Kiko Matamoros: “Debería tener más miedo tu noviecita”

Miriam ha regresado al plató de ‘Sálvame’ con ganas de “jarana”. Primero nos ha contado por qué dejó de hablarse con Alejandra Rubio, luego ha discutido con Kiko Matamoros y, finalmente, con Rafa Mora.

La “princesa inca” ha acusado a Rafa Mora de haber intentado ligar con ella, mientras que Rafa Mora daba una versión totalmente contraria: “Ella estaba defendiendo a Carlos en ‘Gran Hermano’ y me pidió el número de teléfono”. Miriam lo niega todo y sentencia: “No me gustan los chicos con pintas de stripper”.

La recomendación de Kiko Matamoros que acaba en disputa

Anterior a la discusión con Rafa Mora, Miriam ya había caldeado el ambiente con Kiko Matamoros.
El colaborador le recomendaba sobre Alejandra Rubio: “Tienes que tener un poquito de respeto y de miedo a lo que Alejandra pueda decir de ti”. Una advertencia, que Miriam Saavedra no entendía del todo bien, ya que pensaba que Kiko se estaba refiriendo a su faceta más fiestera: “Yo no tengo miedo a nada, porque yo soy una chica muy correcta. Soy muy sana y muy correcta”.

“Debería tener más miedo tu noviecita, que sé muchas cosas de ella, de donde era y todo. Así que mucho cuidadito conmigo”, advertía Miriam y a Kiko le cambiaba la cara. “¿Cómo eres tan corta? No me estoy refiriendo a tus hábitos, me refiero a lo que has largado por la boquita, yo no estaría tan tranquila”, concluía Kiko.