Miriam Sánchez reaparece y cuenta el infierno que ha vivido estos años

cincomas.com09/09/201912:25h.
  • Relaciones tóxicas, depresión y adicciones: así ha sido esta dura etapa

Tras varios años alejada de los medios de comunicación, Miriam Sánchez ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' con un impactante cambio de imagen. La que hace tiempo fuera uno de los rostros más populares de la cadena, se ha enfrentado a una de las entrevistas más duras de su vida en la que ha explicado los problemas que ha ido atravesando a raíz de una depresión.
En 2015, Miriam se encontraba en un pozo sin fondo: "No me apetecía salir a la calle ni estar con mi familia", reconoció. Además, una relación tóxica en la que estaba inmersa le provocó varios cambios físicos y psicológicos: "Me rapé la cabeza al cero, me empecé a tatuar y empecé a comer", explicó después de reconocer que una de su exparejas la obligaba a "hacer ayunos de tres días" para mantenerse delgada.
La adicción a las drogas ha sido otro de sus problemas. Miriam confesó que tuvo un "coqueteo" con estas sustancias y que estuvo en terapia durante ocho años.
Finalmente, quiso aclarar también su situación económica después de que muchos especularan sobre si está o no arruinada. La ganadora de 'Supervivientes 2008' disipó las dudas y habló de su polémica decisión de subastar por Internet sus implantes mamarios por un precio de 500 euros.