El lado más íntimo de Nagore: su relación con Sandra Barneda, su careta de mujer fuerte y su "casi boda" con un hombre

La colaboradora se ha sentado junto a Toñi Moreno en 'Viva la vida' y ha dejado ver una faceta emocional a la que nos tiene poco acostumbrados

Nagore Robles saltó a la fama hace ya 9 años por su participación en la versión española de 'Big Brother'. Polémica, con carácter y sin miedo a callarse, la chica tiene el dudoso honor de ostentar el mayor porcentaje de expulsión de la historia del programa: un 95%. Aunque ella se muestra orgullosa del dato y ha explotado su papel de mala para ganarse al público.
Ahora, casi una década después, Nagore se ha construido a sí misma en televisión y se muestra natural y sin miedo a dejar ver su lado más emocional: "Tenéis una imagen distorsionada de mí", asegura, reconociendo que es la imagen que ella misma ha querido construir.

"Enamoradísima" de Sandra Barneda
Nagore ha hablado sin tapujos de su relación con la presentadora. Asegura que no es fácil trabajar con su pareja, pero reconoce estar locamente enamorada.
Al principio tenían miedo de hacer pública su relación, pero ahora se muestran públicamente encantadas. Toñi Moreno, además, asegura que Sandra le emocionó "hasta las lágrimas" al contarle cómo se había enamorado de Nagore.
Sobre si planea ser madre, Nagore afirma tener dudas: "Voy por épocas. [...] Es tal responsabilidad que hay que pensarlo mucho".

Las guerreras también lloran
Seleccionada entre 50.000 aspirantes, la única de 300 exconcursantes de 'Gran Hermano', junto a Kiko Hernández, que sigue trabajando en televisión... Nagore Robles lleva una década televisiva de vértigo y, al repasarla en 'Viva la vida', no podía evitar emocionarse: "Son muchos años en los que se viven situaciones que no son fáciles", reconocía entre lágrimas.
"Hasta el guerrero más fuerte se cansa de luchar", afirmaba dejando a un lado su papel de mujer de armas tomar.

Del 'Sí quiero' al arrepentimiento
Hablando sobre su orientación sexual y su entrega al amor, Nagore confesaba haber estado a punto de pisar el altar junto a un hombre, pero finalmente aceptó que aquella relación no tenía futuro y así se lo hizo saber a él.
En definitiva, Nagore Robles tiene mucho de esa mujer impulsiva, pasional y con carácter que muestra en televisión, pero también ha mostrado su cara más desconocida para el público, ¡y nos encanta!