Nerea y Avatar tienen su cita más caliente: "Estoy que me va a dar algo"

  • El pretendiente se confiesa a su tronista en el jacuzzi: "Eres muy hot"

  • Tras ver su intensa cita, se han fundido en un beso en plató

La relación de Nerea y Avatar avanza a pasos de gigante. La tronista ha organizado una cita en el jacuzzi, algo que al pretendiente le ha encantado: "Todo está yendo super mega ultra bien".

La pareja ha hablado del resto de pretendientes: "Como rival más fuerte veo a Iván", ha reconocido Avatar, aunque ha querido añadir que "Javi ha llegado tarde" y que a Nerea "Jorge no le pega nada". La conversación pronto llegaba a su fin y la temperatura comenzaba a subir en el jacuzzi.

Entre besos y caricias, los tortolitos se confesaban: "Solo tengo ganas de besarte", le decía el pretendiente, "Eres muy hot". Nerea también se sinceraba: "Yo tengo calor". La pareja también ha hablado de una posible cita sin cámaras.

La tronista ha querido dejar claro que está "cada día más contenta con Avatar". El pretendiente sonreía y sentenciaba: "Con capa y espada voy a estar hasta el final".

Tras ver el vídeo de la cita en plató, los silbidos y gritos no tardaron en sucederse. Una acalorada Nagore se quitaba la chaqueta: "Estoy más caliente que el palo de un churrero". Sofía seguía a la presentadora: "He tenido que dejar de mirar la cita. Esto de estar a dos velas… yo no sé cuánto voy a aguantar".

El público, revolucionado, ha empezado a gritar: "¡Beso!, ¡Beso!". Avatar no ha podido aguantarse y ha satisfecho los deseos de los presentes lanzándose a su tronista.