Omar Montes desata la polémica con su 'PoliDeluxe'

El exnovio de Chabelita se sentaba ante el polígrafo de Conchita para responder a las muchas preguntas que han surgido tras los últimos acontecimientos

Las idas y venidas de Omar Montes e Isa Pantoja como pareja han dado mucho que hablar y estaba claro que sería uno de los temas centrales del 'PoliDeluxe' del cantante. Pero si algo ha creado expectación en los últimos días ha sido la noticia de que Omar podría tener pareja. Kiko Hernández revelaba  en 'Sálvame' las conversaciones entre el cantante y la supuesta novia, pero ahora el polígrafo ha desmentido la historia verificando que Omar no tiene pareja: "Novia no", ha puntualizado Conchita, dejando abierta la posibilidad de que el cantante tenga una "amiga especial".

Pero también hubo otras preguntas bomba y revelaciones inesperadas en el polígrafo de Omar Montes. Repasamos algunas de ellas a continuación:

Los encuentros sexuales con Chabelita en Cantora

En numerosas ocasiones se ha comentado que Isabel Pantoja había convertido Cantora en una fortaleza donde proteger a su hija del mundo exterior. Por lo que se deduce que la tonadillera no le haría ninguna gracia saber que en sus dominios alguien ha tenido encuentros íntimos Isa. Omar negaba ante el polígrafo haber mantenido relaciones con Chabelita en la finca, pero la máquina de Conchita ha dejado en evidencia su mentira, ante lo que él sólo ha podido bromear restando importancia al asunto.

La infidelidad de Isa Pantoja a Alberto Isla

Otro de los asuntos a los que Omar debía hacer frente en el 'PoliDeluxe' era el inicio de su relación con Isa Pantoja, cuyas fechas nunca han estado claras. El cantante negaba ante el polígrafo que Chabelita le fuera infiel al padre de su hijo con él, pero Conchita desvelaba que Omar había mentido. Ante la presión de los colaboradores, Omar ha terminado reconociendo que Isa Pantoja mentía sobre el inicio de la relación para que no se desvelara "que le había sido infiel a Alberto Isla".

La traición de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

La entrevista de Omar Montes le va a dar más de un dolor de cabeza a Isabel Pantoja. Además de revelar que Omar e Isa mantuvieron relaciones íntimas en Cantora, la finca de la tonadillera, el 'PoliDeluxe' también ha descubierto una supuesta traición familiar. Al parecer, Kiko Rivera aceptó ayudar a Omar a reconquistar a Isa a espaldas de su madre.

El enfado de Isa Pantoja

La dirección del programa conseguía hablar con Isa para conocer su reacción a la entrevista de su exnovio. Ella aseguraba no estar viendo el programa pero sí había recibido algunos titulares que no le sentaron nada bien: "Estoy molesta porque hay cosas que no son verdad". Además, sobre Omar no ha querido decir "nada, ni bueno ni malo". El entrevistado ha respondido a su exnovia asegurando que "en esta vida hay que ser más honestos".

¿Cuál será el siguiente capítulo en el culebrón Omar-Chabelita?