La 'Operación Leticia': un lifting para encontrar el amor

La cantante se somete a una cirugía de reconocimiento para contentar a sus fans y, de paso, volver a enamorarse tras una década de soltería

Leticia Sabater se debe a sus fans y, por ello, ha decidido someterse a un lifting facial para estirarse los pómulos y eliminar la papada, ya que según ella son muchos los seguidores que le piden por redes que se arregle la cara.

Además, la cantante lleva 10 años soltera desde que su último novio desapareciera sin dejar rastro: "Todavía hay veces que me pregunto si estará vivo o muerto". Por ello, también espera que este rejuvenecimiento la ayude a encontrar el amor: "Estoy deseando enamorarme", ha declarado la ejecutora del 'Salchipapa'.

Los detalles de su operación

'Sábado Deluxe' ha acompañado a Leticia a la clínica donde se realizará su cirugía y en el camino ha sentido el cariño de sus fans, que coreaban sus hits y le aseguraban que no necesita ninguna operación.

Ángel Martín, el cirujano que se encargará de la tarea, ha analizado al detalle la cara de la artista y promete quitarle unos 15 años de vejez.

Descarta el blanqueamiento anal

Entre bromas, Jorge Javier le preguntaba a la cantante si ha barajado someterse a un blanqueamiento anal. Ella asegura que no le hace falta: "Cuando tenía el ojo mal me lo veía", ha confesado, haciendo referencia al estrabismo que sufría y por el que se sometió a otra operación hace un tiempo.

¡Estamos deseando ver a la nueva Leticia!