Paz Padilla sufre una experiencia paranormal y la cuenta en 'Sálvame'

  • La presentadora se asustó cuando le empezaron a suceder cosas "muy extrañas"

Jesús Calleja y Paz Padilla visitaron Benín en 2018 con el programa 'Planeta Calleja'. Años más tarde, Paz decide sincerarse y contar la terrorífica experiencia que le sucedió tras el programa.

Benín es un país conocido como "el territorio del vudú", por lo que la presentadora no dudó en adquirir una muñeca vudú que le vendió un santero del país. Ella no se lo tomó en serio, la tenía "de cachondeó" como parte de la decoración de su casa.

Todo cambió cuando a Paz le empezaron a suceder cosas extrañas, tales como un accidente de tráfico o una caída por las escaleras. La empleada del hogar de la presentadora, de origen africano, le advirtió de los peligros: "Es por la muñeca, de noche se mueve". Y Paz tomó cartas en el asunto.

Contactó con una vidente, la cual le recomendó deshacerse del objeto quemándolo en un cubo con alcohol. Paz contó con la ayuda de su hermana y juntas se pusieron manos a la obra. Y aquí es cuando viene lo sorprendente. Mientras la muñeca se quemaba, una tormenta comenzó en el exterior, con un molino de viento muy potente. La presentadora aseguraba estar hablando en serio: "Os lo juro por mi madre". Ella estaba especialmente asustada después de que la vidente le dijese que su muñeca vudú representaba al diablo: "Mi muñeca tenía un tricornio, y eso me dijo que simbolizaba el demonio".

Afortunadamente, parece que todo ha vuelto a la normalidad en la vida de la presentadora. Aunque la maldición podría proseguir. Paz compró una muñeca al director del 'Sálvame', David Valldeperas, el cual la perdió: "Yo la deje en la mesa y alguien me la habrá quitado".

Estaremos a la espera de ver el futuro de la maldición: ¿será Valldeperas el siguiente en sufrir sucesos paranormales?