Primeras imágenes de la urbanización de Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario

El que fuera marido de Belén Esteban ha demostrado durante los últimos años lo celoso que es de su intimidad. El torero no ha dado su testimonio ni cuando su actual mujer, María José Campanario, ha sido el foco de atención por sus múltiples ingresos por diversos problemas.

En las ultimas semanas se conocia que María José Campanario ya estaba de vuelta en casa tras su último ingreso. El reportero de 'Sálvame' José Antonio Leon se ha trasladado hasta Arcos de la Frontera, domicilio de la familia, para conocer el último estado de la muner del torero. Ha conseguido averiguar que María José Campanario tiene una nueva ilusión y se ha encontrado con una sorpresa inesperada.
Parece ser que el anterior 23 de mayo, la Junta Directiva de Arcos de la Frontera decidió eliminar la valla que hasta ahora evitaba que cualquiera pudiera entrar en la urbanización del hogar de la familia Ubrique-Campanario y el reportero de 'Sálvame' no ha perdido la oportunidad de regalarnos un momento único en televisión. Las cámaras del programa han tenido la oportunidad de grabar las primeras imágenes del interior de la urbanización.