¿Problemas en el trono? Violeta y Sophie parecen molestas entre ellas

Cuando Sophie ha decidido otorgarle la cita sin cámaras a Alex, Víctor se ha mostrado visiblemente molesto. Manuel le ha recriminado a Victor que está exagerando su reacción ya que sabe que él y Alex llegan juntos al programa y tienen una buena amistad.

Esto a Sophie parece no importarle: “Qué hablen entre ellos a mí no me importa”, le dijo a Emma. Violeta, que ha querido intervenir, ha dejado claro que para ella ese tipo de amistad entre sus pretendientes seria intolerable. “Tú eres tú, eres muy tal…” le ha respondido Sophie en un tono que parece haber molestado a Violeta.

Laura Matamoros se ha dado cuenta de la reacción y ha comentado directamente: “Violeta, parece que estás un poco picada con Sophie”. Emma García también se ha sentido intrigada: “¿Qué os pasa? Noto que hay un poco de tirantez”. Sophie ha querido aclarar que si se ha subido un poco el tono es porque no quiere que la opinión de Violeta influya en sus pretendientes. Según Nagore, el problema reside en que  “lo que te molesta es que en muchos momentos tuyos Violeta se meta y tenga cierto protagonismo”. Violeta por su parte ha querido apuntar que no volverá a ocurrir: “Yo, si he hecho algo mal, por mi parte, no volverá a pasar”.