Rafa Mora se estrena como presentador en 'Cazamariposas' y no sale bien

  • "Pensé que era más sencillo"

Tras una década ante las cámaras, Rafa Mora se ha puesto por primera vez al frente de 'Cazamariposas' en un debut que la prensa ha definido como "patético" y "desastroso". El extronista y actual colaborador de 'Sálvame' ha confesado que se esperaba que el trabajo fuese más fácil y recrimina que le podían haber dado el guion 20 minutos antes para que lo leyese. Nando Escribano, presentador titular, ya había advertido que en el programa no hay cue y que son los propios presentadores los encargados de elaborar el guion. "He perdido dos años de vida", ha afirmado Nando después de que Rafa llegase tarde a plató, cometiese faltas de ortografía y se quedase en blanco varias veces. 

Pese a esta desastrosa primera toma de contacto, la dirección del programa ha decidido confiar en él y presentará 'Cazamariposas' algunos días puntuales durante el verano.

Sus compañeros le han animado y aconsejado 

Ante esta situación, Kiko Hernández ha dado a Rafa Mora algunos consejos para mejorar próximamente: "Lo que te diga la gente te tiene que entrar por un oído y salir por el otro". María Patiño ha intentado animar también a su compañero y ha confesado que nunca ha conocido a nadie que haya triunfado el primer día: "Esto es una carrera de fondo, la clave es disfrutarlo".