Raquel Bollo estalla contra María Patiño: “¡Ya no me voy a callar ”

La ex de Chiquetete mostró su decepción por la entrevista de María Jímenez en 'Sábado Deluxe' y Patiño acabó abandonando el plató para no tener un enfrentamiento

La entrevista de la cantante María Jiménez en 'Sábado Deluxe' ha reabierto viejas heridas en 'Sálvame'. La artista acusó a Raquel Bollo de haber destrozado la carrera de Chiquetete y la colaboradora ha expresado en 'Sálvame' su disgusto porque ninguno de sus compañeros la defendió: "Me dio vergüenza que nadie de los que estaban enfrente dijera 'María, por ahí no'".
María Patiño, que guardaba un silencio sepulcral durante el discurso de Raquel, decidía levantarse y abandonar el plató. Paz Padilla intentaba que diera argumentos, pero la colaboradora se negaba a hablar: "Hay cosas que, profesionalmente, son imperdonables. Son demasiados años para que jueguen conmigo y con mi equipo", se limitó a decir.

Mila Ximénez, contra María Patiño: “Estás siendo desagradable e irrespetuosa con el programa”

Una vez calmada y ya de vuelta a plató, Mila Ximénez recriminó a su amiga Patiño que no diera explicaciones ni intentara argumentar su postura: "Tienes las armas suficientes para explicar el porqué de tu silencio y la gente lo iba a entender".
Sin embargo, María Patiño no cedió a la presión y mantuvo su postura: "Prefiero quedar más ante mis compañeros y ante el público".