Reencuentros, sorpresas y tensiones: así llegaron los concursantes a la casa de 'GH DÚO'

El estreno del reality estuvo lleno de momentazos, reencuentros inesperados y tensión por los asuntos pendientes que estarán muy presentes en la convivencia de las parejas

Por fin hemos disfrutado del estreno de 'GH DÚO' y ya conocemos a todos los concursantes. Cinco parejas peculiares y dos tríos explosivos lucharán por conquistar al público y llevarse el ansiado maletín en una convivencia que no será nada fácil.

Kiko e Irene: amor en 'GH DÚO'

Los primeros en pisar la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), fueron el cantante Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, y su mujer Irene Rosales. La pareja reconocía sus nervios y Jorge Javier bromeaba por el pasado en realities de Kiko Rivera: "¿Esta vez quieres quedarte más tiempo?", le preguntaba el presentador.
Kiko asegura estar mucho más preparado que en su anterior participación en 'GH VIP', mientras que Irene afirma que en esta ocasión ha sido su marido el que le ha dado ánimos a ella porque tiene muy presentes a sus hijas.

Sofía y Alejandro: tensión desde el minuto cero

Medio minuto le bastó a Sofía para lanzarle un dardo envenenado a su exnovio al encontrarse con él: "Menos mal que no querías ni verme, eh", le dijo irónicamente. "Son momentos", admitió Alejandro, a lo que ella repreguntó "¿momentos o dinero?". Lo que vino después fue una conversación en la que la tensión traspasaba las pantallas de los televidentes.

Yurena: una 'superstar' de otro planeta

Yurena promete dar mucho que hablar en el reality, como cada vez que aparece en televisión. La superestrella llegaba brillando más que nadie, y esperaba su momento pacientemente, tumbada en la cama como si hubiese nacido ahí, entre cámaras y focos, porque diva se nace.
El encuentro sorpresa con su ex pareja, Juan Miguel, no perturbó la calma de la artista, que pese a haber tenido sus más y sus menos con el peluquero, decidió tirar de cordialidad y dedicarle su nuevo single, 'Carnaval', como una declaración de intenciones para la convivencia que le espera junto a él.

María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe: el triángulo de las Bermudas

La ex Miss España María Jesús Ruiz está acostumbrada a lidiar con momentos complicados en 'Sálvame', pero en la convivencia en 'GH DÚO' va a tener que armarse de paciencia, pues tendrá que concursar junto a su ex novio, Julio Ruz.
El reencuentro entre María Jesús y Julio fue de todo menos cordial: a la exmodelo le faltaba sofá para apartarse y ni siquiera se miraban a la cara. Cuando por fin lo hicieron, María no le dedicó precisamente palabras amables: "¿Qué te has hecho? Estás muy feo".
Por si fuera poco, el programa daba uno de sus giros que desesperan a los concursantes y hacen las delicias de la audiencia: a la pareja explosiva se unía un elemento que terminaría de dinamitar la cordialidad: ¡Carolina Sobe! La exconcursante de 'Gran Hermano 11' y colaboradora de televisión ha tenido un affaire con Ruz y ahora los tres tendrán que luchar juntos por conseguir el premio.

Ylenia, Fede y Raquel: tres son multitud

La polémica Ylenia se reencontraba con su exnovio, Fede, con quien tendrá que concursar. Sin embargo, decidía controlar su temperamento y no sacar las armas de guerra, aunque todo cambiaría con la llegada de la tercera en discordia: Raquel Lozano, con quien Fede también tuvo una breve relación. "Podéis concursar vosotros como pareja y yo lo hago sola", proponía Ylenia. Pero las reglas son las que son y deberán competir en trío. 
Ylenia preguntaba a Fede por el tiempo que estuvo con Raquel para que les considerasen pareja, él respondía irónico "tres meses, cinco días y siete horas", a lo que la de Benidorm sacaba a relucir su sarcasmo: "Sigues mintiendo igual de bien", le dijo sonriente.

Fortu y Yoli: la pareja que dejó sin palabras a Carolina Sobe

Carolina Sobe no nos tiene acostumbrados a verla callada, pero al encontrarse con el cantante Fortu y su novia, la colaboradora se quedó callada y no pudo reaccionar. ¿Los motivos? Sobe asegura haber mantenido una relación con Fortu que la dejó "muy marcada".

Candela y Antonio: 'GH DÚO' como terapia de pareja

Antonio Tejado y Candela Acevedo entran al concurso con una relación muy maltrecha en vías de extinción. Jorge preguntaba a Candela si quiere seguir con su marido, a lo que ella ha respondido que para continuar "Antonio tendría que cambiar muchas cosas". Ambos esperan que el programa les ayude a recuperar la llama del amor pero, ¿terminará la convivencia dinamitando la relación?
Como vemos, el elenco de este 'GH DÚO' promete seguir dándonos momentazos. Ahora comienza la vida en directo para competir por el ansiado maletín y, como diría Julio Ruz, ¡ya estamos todos!