Romina Malaspina se enfrenta a los colaboradores de 'Sálvame'

Romina Malaspina ha visitado 'Salvame' tras haber sido expulsada de 'Supervivientes' y lo que parecía una tarde tranquila de debate sobre el programa se ha convertido en un enfrentamiento abierto entre invitada y colaboradores.

En su visita a Sálvame, Romina Malaspina ha preferido no hablar ni de su desencuentro con Saray, ni de su vida y al final, las múltiples evasivas han acabado por desquiciar a Belen Esteban y Mila Ximénez.
Mila le ha estado recriminando que para ella su paso por el concurso no ha sido el propio de una superviviente: "has sido de las concursantes más maleducadas y malonas”. Romina simplemente se ha limitado a responderle que esa es su forma de pensar y que sus seguidores le apoyan diciendo que ha sido una superviviente de diez.
Belén Esteban, por su parte, ha estallado cuando la ex concursante ha dicho que preferiría no hablar de su desencuentro con Saray y que además no quería comentar ningún aspecto de su vida privada. "De tu vida no hablas pero del marido de Raquel Mosquera sí”, le ha recriminado la colaboradora.
Romina ha recriminado al programa que le estén tratando de esta manera: "No me parece que me ataquen y me critiquen de esta forma”. Además ha querido dejar claro que ella ya arregló sus asuntos con Saray y que hubo reconciliación en directo.