‘Sálvame’ habla con las “amigas” de Julio Ruz tras las críticas de Mª Jesus Ruiz

María Jesús Ruiz ya está en España tras su paso por el concurso ‘Supervivientes’. La dirección de dicho programa quiso enseñarle las imágenes que probarían las supuestas deslealtades de Julio Ruz, pero para sorpresa de todos,  la de Andújar no solo defendió a su futuro marido sino que también envió unos cuantos ‘recaditos’ a las supuestas “amigas” del empresario.

Ariadna, la última chica que ha destapado una supuesta infidelidad de Julio, se sentía sorprendida con la actitud de María Jesús. Le extrañaba que la de Andújar no se tomara en serio que su futuro marido se hubiera puesto en contacto con ella: “Parece que le afectó, pero por otra parte parece que no. Es que parece como pasado”.
Marian es otro de los casos que desveló una infidelidad de Julio Ruz. “Absurda. Yo ya dije que iba a reaccionar así”, ha contestado cuando el programa le ha preguntado por su opinión. Además ha arremetido contra María Jesus Ruiz por sus comentarios donde menospreciaba el físico de ella y del resto de “amigas” de Julio Ruz y cree que en el fondo la de Andújar sabe perfectamente lo que ocurre, y es que cuando enseñaron sus videos, Marian notó un cambio en su expresión muy sospechoso.