Sarai: "Barranco tiene novia fuera"

Sarai visitaba el programa de ‘MyHyV’ para hablar de su marcha del trono de Barranco. La expretendienta cree que el tronista le hizo muchos feos y se siente muy decepcionada, e incluso humillada, tras las palabras que le dedicó cuando se fue.

Según la expretendienta, Barranco le llamó “falsa, mentirosa y dijo en un video con sus compañeros que le daba vergüenza ajena”. Barranco ha negado decir eso y le ha recordado que ella fue quien le abandono por Jaime de León. A pesar de ello, la expretendienta cree que lo ha hecho muy mal con ella, que ha estado sufriendo por él hasta el punto de tatuarse su inicial.
Sarai también le ha recriminado que sí se cambió de bando fue porque nunca se sintió la favorita y al igual que cree que Barranco nunca llegó a sentir por ella, está convencida de que realmente no siente nada por ninguna de sus pretendientas. Además ha contado que le han llegado rumores de que Barranco tiene una novia fuera del programa. “Qué tengo novia en un mito”, le ha replicado el tronista.