Sarai saca el lado cariñoso de Barranco

La cita de Bararnco y Sarai ha situado a la pareja en la cocina de la casa de los tronistas. Baranco ha pensado que la mejor idea para contentar a Sarai era preparar un rico batido de fresa y plátano.

Con todas las emociones a flor de piel, Barranco y Sarai han estado hablando sobre la última bronca que tuvieron en plató: la pretendienta le pedía a Barranco que fuera más cariñoso, que mostrara sus sentimientos hacia ellas porque se sentían ‘abandonadas’.
‘Yo intento dar todo lo que puedo de mí, igual para ti es poco’ a lo que la pretendienta le respondía que no ‘da tanto’ como el piensa.
Los ánimos se han calmado y con el batido de por medio Bararnco le explica a Sarai que ‘no le sale dar más’ y no es un problema con ella sino que él es así. Sarai por otra parte se está ‘enfriando (…) Quiero que seas más cariñoso’
La cita acaba con un brindis por ‘el nuevo Barranco cariñoso’, el tronista lo tiene claro, quiere intentar contentar a su pretendienta pero ella tiene que ponerse en su lugar y entenderle. Y entre beso y beso la cita llega a su fin con un futuro prometedor para la pareja.