Sofía, Alejandro y sus madres: el reencuentro más tenso

Las progenitoras de una de las parejas más polémicas de 'GH DÚO' han visitado la casa y en el reencuentro múltiple han volado los cuchillos

El continuo enfrentamiento entre Sofía y Alejandro Albalá en la casa se ha reproducido de forma paralela en el plató de 'GH DÚO' entre sus respectivas madres. Por ello, el programa decidía llevar a las progenitoras a la casa para que, entre los cuatro, hablaran de la situación y trataran de reconducirla, algo que fue tan imposible como parecía.

Sofía y Paz Guerra: frialdad máxima

Sofía entraba al confesionario y se encontraba con la madre de Alejandro Albalá. Pese a saludarla cordialmente, la tensión se podía cortar. Suescun defendía su actitud distante afirmando ser "consecuente", ya que aseguraba que Paz ha hablado mal de ella. La madre de Alejandro, por su parte, le respondía poniendo en duda que pueda conocer su opinión: "No puedes entender mi opinión porque nunca la he dado". Además, Paz siguió negándose a opinar sobre el trato entre Sofía y Alejandro: "Estamos en un reality, es el momento de ellos y yo lo voy a respetar".

Alejandro y Maite: surrealismo, flamenco y un consejo de exsuegra

El reencuentro entre Alejandro y la madre de Sofía fue algo menos frío. Maite estaba muy interesada por conocer los sentimientos del chico hacia su hija. Suegra y yerno recordaban sus buenos momentos juntos, como cuanto Maite le bailaba flamenco, algo que ella acabó recreando en directo. Finalmente, Galdeano recuperó la seriedad para dar un consejo a Albalá: "Lo que le digas a la Sofi díselo de corazón y no me metáis a mí en medio siempre".