Sofía y Raquel: se importan "cero" pero saltan chispas entre ellas

Los posicionamientos para defender la expulsión han despertado las rencillas entre ambas en el directo del Debate de 'GH DÚO'

El momento en que los concursantes tienen que elegir a su favorito para abandonar la casa siempre levanta ampollas en las relaciones. El primer posicionamiento de esta edición de 'GH DÚO' no ha sido una excepción. 
Jordi González invitaba desde el plató del debate a que cada concursante se pusiera tras el nominado que prefiere que abandone la casa. Cada uno debía dar sus explicaciones y pronto surgía el primer conflicto. Julio Ruz se situaba detrás de Fede porque "se integra poco y se escaquea de las tareas", lo cual provocaba la ira del italiano, que contestaba tajante: "ahora entiendo por qué no me miras a la cara, porque no eres un hombre".
Pero ese enfrentamiento sólo era la antesala de una batalla mucho más encarnizada: la que tendría lugar más tarde entre Sofía Suescun y Raquel. La pareja de Albalá defendía la expulsión de Raquel: "No quiero que Ylenia se vaya, me aporta mucho y Raquel me aporta cero, no me gusta", aseguraba Suescun. Raquel se defendía afirmando que los que piden su expulsión también le importan "cero". Sin embargo, ambas acababan protagonizando una discusión en pleno directo en la que se podía cortar la tensión.