Sofía desmiente la relación con Matamoros y ataca a Alejandro Albalá: "Es un vago"

La asesora del amor ha contado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' los detalles sobre su amistad con Kiko, a la vez que ha confirmado la ruptura con Albalá y ha aprovechado para criticarle

Después de varios días de rumores, especulaciones e imágenes comprometedoras, Sofía Suescun ha dado la cara en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para zanjar de una vez por todas las afirmaciones sobre su supuesto romance con Kiko Matamoros. 

La chica ha empezado por confirmar un secreto a voces: ha roto con Alejandro Albalá. Sin embargo, niega que Matamoros haya tenido algo que ver y afirma que "a Alejandro le viene muy bien utilizar esta pedazo de bobada". Sobre Matamoros, aseugra que le ve "como a un padre". Además, ha aprovechado la oportunidad para atacar duramente a Albalá: "vago", "niñato" o "agarrado" son algunos de los calificativos que ha dedicado a su exnovio.

Ante las dudas sobre el  motivo de la ruptura, Sofía asegura que la relación estaba llena de altibajos, situación que empeoró, según ella, por la actitud pasiva de Alejandro en la economía familiar: "Con Chabelita hacía lo mismo, vivía por la cara, es un agarrado y luego me dice a mí".

Pero el motivo real de la ruptura podría tener más que ver con Isa Pantoja de lo que todos pensábamos, pues Sofía asegura que le han llegado muchas informaciones de que el famoso encuentro en una discoteca entre la hija de la tonadillera y Albalá se produjo por deseo de ambos.

¿Hablará el resto de protagonistas de este culebrón?