Sophie se arrepiente de su decisión final: “Llamé a Álex y le dije que me había confundido”

Sophie ha vuelto al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ porque tiene algo muy importante que contarnos.Sophie ha vuelto al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ porque tiene algo muy importante que contarnos.

Tras la final del lunes, Víctor acompañaba a Sophie al aeropuerto y hasta ahí todo bien. Pero estando ya allí, Víctor escribía por el móvil un mensaje a Sophie y ella le contestaba “algo borde”, tal y como menciona el expretendiente. Víctor explica que no quiso darle importancia, porque entendía que era un momento de muchas emociones y decidió esperar al día siguiente para volver a escribirla.
Mientras tanto, Sophie nos cuenta que al llegar al aeropuerto se dio cuenta de que estaba  “más mal por dejar ir a Álex que estar contenta por estar con Víctor”. Y ahí fue cuando se dio cuenta de que se había equivocado y llamó a Álex para decírselo. Álex le dijo que cogía un vuelo y se iba a Ibiza con ella, mientras el programa le recomendaba a Sophie que se relajara.
Así, Sophie decidía el mismo día de la final que en realidad con quien quería irse era con Álex, y así se lo hacía saber a este ese mismo día. Sin embargo, Víctor no lo ha sabido con certeza hasta hoy, cuando la extronista venía a plató a contarlo. “Te puedes equivocar, te puedes arrepentir, pero esto me parece tan mal... Ha tardado una semana en contarme que está mal”, contaba Víctor visiblemente enfadado.