Sorpresa de Álex Bueno: ¡Se está planteando terminar su trono!

Cuando nadie lo esperaba, el tronista ha confesado que está avanzando mucho con algunas de sus chicas y le apetece cerrar el casting y avanzar hacia el final

Nagore Robles tiene una capacidad especial para sacar información a tronistas y pretendientes sin que tengan que decir mucho, pero lo que ha conseguido con Álex Bueno ha sido una bomba que no vimos venir.

El tronista siempre da citas a las mismas chicas y Nagore le reprochaba que no diera a otras la oportunidad de conocerlas, a lo que Álex respondía que no le apetece conocer a nadie más porque está avanzando mucho con otras pretendientas. "¿Entonces cierras el casting?", preguntaba la opinionista para tratar de aclarar la situación. La respuesta del tronista resonó en plató para asombro de todos: "Es algo que me he estado planteando".

Toñi Moreno, al borde del ataque de nervios como todos los que vivimos el momento, trataba de ir más allá: "¿Te estás planteando ir a la final?". El tronista lo confirmaba: "Creo que alguna de las que hay aquí puede ser mi pareja".

Aún sin recuperarnos de la emocionante final de Maira, ¿viviremos otra final dentro de poco?