El Súper pide a Adara que abandone la casa, pero esta sigue besándose con Gianmarco: "Te amo tantísimo"

La apasionada despedida de Adara y Gianmarco
  • Adara tranquilizaba al italiano y le pedía "que no dudase de ella"

La despedida de la pareja ha sido muy dura. Sobre todo, si tenemos en cuenta el romántico día que Adara pasó junto a Gianmarco en la casa.

La conversación más romántica entre Adara y Gianmarco: "Tenía tantas ganas de besarte"

Adara aprovechó su corta estancia para estar con el italiano. Ambos, tumbados sobre la hamaca, no pararon de besarse. "Tenía tantas ganas de acariciarte…", le confesaba Adara. "Y yo de besarte", le contestaba Gianmarco.

Aunque lo bueno dura poco y, llegada la noche, Adara se dirigió al búnker para abandonar Guadalix. La ganadora de 'GH VIP 7' tranquilizaba al italiano: "Faltan cinco días, no te rayes". Y la pareja se besaba.

El Súper empezó a pedir a Adara salir de la sala, pero la pareja hacía oídos sordos y se fundía en un apasionado beso. "Te amo tantísimo", le decía su chico, "Voy a contar los días, no dudes nunca de mí". El Súper seguía intentando, sin éxito, hablar con Adara, quien no podía parar de besar a Gianmarco: "No dudes".

Y finalmente, el Súper consiguió su cometido y Adara abandonó la casa, ante los suspiros del italiano, que no soportaba ver a su chica volver al exterior.