Terelu está harta de la polémica sobre su hija y abandona en plató

Alejandra Rubio, hija de Terelu, se encuentra en el punto de mira tras la polémica de las últimas semanas que la tachaban de una extrema delgadez.

La colaboradora de 'Sálvame' dijo en su ultima entrevista que le parecía deplorable y peligroso que se estuviera juzgando a su hija de tal manera. Aunque Terelu asegura que lo desconocía, dichas declaraciones acabaron siendo el titular de su entrevista.
Alonso Caparros le recriminaba que si su hija se encontraba en el foco de los medios era simplemente porque ella la había expuesto públicamente. Las palabras del colaborador no han sentado nada bien a Terelu que se ha enzarzado en una discusión diciendo: “¡No voy a permitir que ni tú ni nadie diga que la he cagado con mi hija!”.
Mila Ximénez por su parte ha criticado la actitud de su hija, que recientemente ha publicado una foto en sus redes sociales mostrandose en ropa interior para intentar acallar las dudas. La colaboradora no cree que esa sea la manera correcta de desmentir esta información y ha criticado a Terelu por no haberle frenado los pies: “No se responde como se ha respondido desde una red. Si desmentimos algo vamos a hacerlo con seriedad”.
Carmen Borrego ha querido defender a su hermana reiterando la versión de Terelu de que desconocía cuál iba a ser el titular de su entrevista: "Te puedo demostrar con un mensaje que tengo aquí que ella no quería hablar de su hija ni quería que saliera ese titular"