La venganza de Diego Matamoros: "Me han tachado de mentiroso y ahora el tiempo me da la razón"

Demostrado: Todas las verdades que Diego Matamoros dijo y hoy el tiempo le da la razón

La entrevista de Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe' comenzaba con todos los colaboradores repasando algunos de los titulares que el hijo de Kiko había dado en televisión y que, tras la ruptura con Makoke, se han acabado confirmando. "Mi padre me dijo que no podía más, que quería separarse de Makoke", "Makoke tenía constancia de esta chica" o "Mi padre se casó con Makoke estando enamorado de otra mujer" fueron algunas de las declaraciones que, con el tiempo, todas las partes implicadas han confirmado, dando la razón a Diego.

Pero en su entrevista, el hijo de Kiko Matamoros también ha dado algunos nuevos titulares que sin duda seguirán generando polémica.

La mala relación con su hermana: "Laura y yo no nos hablamos"

Tras el acercamiento de Laura Matamoros con su padre, el distanciamiento entre Diego y su hermana era más que evidente. Ahora él lo confirma y asegura que los motivos van más allá de lo que hemos podido ver: "Estoy dolido por ciertas cosas que trascienden lo que se ha visto en televisión", ha afirmado.

Nuevas deslealtades: "Hay más infidelidades de Makoke a mi padre"

Diego ha desvelado que en una fiesta en la que se encontraban su padre y Makoke, ella flirteó con otro hombre y su entonces marido fue testigo del momento, reaccionando con un enorme enfado: "Se volvió loco", ha asegurado el hijo de Kiko. Además, afirma que hubo más ocasiones en las que su padre pilló a Makoke en supuestas deslealtades.

La relación actual: "Makoke prohíbe la entrada de Kiko a su casa"

El programa ha mostrado a Diego las imágenes de 'Viva la vida' en las que se producía un aparente acercamiento en tono conciliador entre Kiko y Makoke. Diego confesaba no haber visto ese momento en directo y afirmaba estar "flipando" con la cordialidad entre ambos cuando "esa mujer actualmente no deja a Kiko entrar en su casa a recoger las cosas".

La dura respuesta de Kiko: "Eres vomitivo, sucio y antiético"

Como ya parece costumbre de cada domingo, Kiko Matamoros intervenía en directo desde su local de ocio nocturno para responder, en esta ocasión, a la entrevista de su hijo. El colaborador no ha rebajado el incendiario tono habitual para dirigirse a Diego: "Eres un inmoral y no eres persona para dar consejos a nadie", le ha dicho en respuesta a sus acusaciones, además de llamarle "cafre", "golfo", "mentiroso" y una larga lista de calificativos en una de sus intervenciones más duras.

Jorge Javier Vázquez confirmaba tras la publicidad que Diego había estado al borde del llanto por el enfrentamiento con su padre, pero a Kiko no se le movía ni una pestaña: "Podría llorar cuando se mire al espejo", ironizaba.

Finalmente Diego acababa derrumbándose en directo y confesando que su intención en la entrevista era arreglar las cosas con su padre "en la medida de lo posible". Sin embargo, Kiko permanecía firme en su actitud y afirmaba que la emoción de su hijo no le conmueve.

Lo cierto es que ni siquiera la guerra con Makoke ha unido a Diego y Kiko tras casi cinco años de enfrentamiento público. ¿Habrá marcha atrás en la batalla entre padre e hijo?