Violeta y Julen: “Eres mi amor imposible”

Tras lo sucedido en programas anteriores, Julen y Violeta han tenido la oportunidad de discutir el problema de Carol, ex de Julen, en la ‘Casa de los Tronistas’. Una cita de lo más tensa dónde ambos querían dejar claras sus posturas al respecto.

Violeta cree en firme que Julen le ha engañado de forma descarada, que tuvo la oportunidad de serle sincero y que no la quiso aprovechar. Julen, por su parte, no entiende el por qué del enfado de Violeta. Cree que ha sido lo suficientemente sincero, que no ha hecho nada malo y que si se calló algo fue por no estropear la buena relación que tenían.

Pronto, la charla se ha vuelto en discusión. Violeta le ha amenazado diciéndole a su pretendiente: “El próximo día que cojas y te levantes, adiós”. Julen se ha sobrecogido y entre lágrimas le ha abierto el corazón a Violeta: "Verte así, me revienta. Quiero que estés bien. Eres una tía que vales". “Te vayas conmigo, o no, siempre voy a estar ahí, porque te quiero de verdad. Me cuidas, y también veo lo que haces por mí”. Hundido, Julen decide que es hora de despedirse: “Eres mi amor imposible Violeta”, le ha dicho a su tronista. A Violeta no le ha gustado nada que le diga eso, y muy enfadada se ha ido dando un fuerte portazo.