Violeta y Julen se pelean fuera de plató por las supuestas mentiras sobre su ex

Violeta intenta explicarle a Julen que el motivo de su enfado es que le ha mentido, no le importa que se haya liado con su ex antes de entrar al programa, pero cuando ella le preguntó en su momento él decidió mentirle.

‘No es que te haya mentido, a lo mejor es que no te lo he querido contar’, se excusaba Julen. Violeta no se explica cómo su pretendiente le dijo que lo estaba pasando fatal con la ruptura de su ex cuando hace apenas unos meses se estaban enrollando.

Durante la discusión, Mateucci ha nombrado unas capturas de pantalla que demostrarían que Julen también empezaba conversaciones con su ex, lo que no ha gustado nada a Violeta y le ha hecho desconfiar de que el pretendiente haya seguido hablando con ella durante su trono. Emma ha decidido cederle la palabra a Carol, que ha confirmado que desde que empezó el programa, no ha hablado más con Julen.

A pesar de ello, la situación se ha mantenido muy tensa. Violeta ha tildado a Julen de “niñato” porque no sabe afrontar sus problemas y el pretendiente, en su lugar, ha querido dejar claro que se siente agobiado y que lo único que quiere es estar bien con su tronista, sin interferencias por medio. La discusión ha terminado con la invitación de Emma García de tener una cita esa misma tarde en la “Casa de los Tronistas” para limar sus asperezas de forma más privada y tranquila.