Violeta estalla tras oír la conversación entre Jaime de Leon y Sophie

El buen rollo que había entre tronistas parece ir apagándose. Barranco y Albert, extronista, ya han roto su amistad y ahora parece que Violeta y Sophie siguen el mismo camino.

En el programa de hoy, se ha desvelado un vídeo en el que Sophie y Jaime de León hablan de Violeta. A la tronista no le gusta la actitud de Violeta en el caso Barranco. Cree que una amiga no habría desvelado que su compañero estaba rompiendo las normas.
En la misma conversación Sophie se queja de un rumor que esta oyendo recientemente: "Ahora me he enterado que Violeta va gritando por los pasillos de Mediaset que yo soy una friki, que a ver si me echan ya del trono...". Esta muy disgustada con los comentarios de su compañera, que no entiende que necesidad tiene de decir esas cosas.
Jaime de León que ya ha demostrado que su relación con Violeta en nula, o incluso negativa, ha apoyado en todo momento a Sophie en sus palabras. Al terminar el vídeo Violeta no daba crédito de lo que acababa de ver y ha montado en cólera.