Violeta está desconsolada tras el abandono de Julen

Julen ha a anunciado que ha tomado la decisión de abandonar el trono de Violeta, con la que cree que tiene diferencias insalvables y con la que no cree que pudiera mantener una buena relación fuera del programa a pesar de que aun, ha dicho, le quiere.

Al oir la noticia, Violeta ha salido del plató para asimilar y recapacitar sobre lo sucedido. Julen la ha acompañado para despedirse y cuando la tronista ha visto que ya no habia vuelta atrás por parte de su pretendiente, se ha derrumbado.
De la tronista ya solo se oía su llanto desconsolado. Sophoe ha intentado ir a consolarla. La ha abrazado yha intentado tranquilizarla pero la tronista no podia parar de llorar. El resto de sus pretendientes también han ido a verla al comprobar lo afectada que estaba, pero tampoco era el remedio que necesitaba la tronista... 
Parece que la única solución era que Julen no abandonara, pero el pretendiente tiene muy clara su decisión de abandonar ¿Cómo responderá Violeta ante este abandono y cómo afectará a su trono?