Violeta se mantendrá aislada del resto de tronistas

A raíz de la polémica que ha surgido por la reciente tirantez en la relación entre las tronistas, Violeta ha querido añadir a la conversación algo que sucedió el otro día en la ‘Casa de los Tronistas’ que le ha sentado muy mal a la tronista.

Ocurrió en un directo por Instagram que hicieron Sophie, Barranco y Jaime mientras estaban en la ‘Casa de los Tronistas’ y en el que dieron a entender que están mejor cuando Violeta no está: “¡Qué a gusto se está hoy en la casa!”. Sophie se ha explicado reconociendo que es ta poca la importancia que hubiera podido tener ese comentario que ni se acuerda de quien, ni cómo ni cuándo se dijo.

También confiesa que hay veces que es complicado hacer partícipe a Violeta en los directos: “Sí que es verdad que cuando está Violeta no hacemos directos porque no se puede. Yo te lo digo en plan bien pero nos quejamos porque empiezas como a gritar… Y no se puede hablar con la gente”. Violeta al oír esto lo ha tenido claro, se va a aislar de ellos e intentará molestar lo menos posible. Se avecinan problemas…