Ylenia y Kiko: bronca máxima en 'GH DÚO'

Kiko e Ylenia protagonizan la mayor discusión de toda la edición: “También tengo problemas, pero no los cuento para dar pena”

Las tareas de limpieza en la casa de 'GH DÚO' siempre generan crispación. Pero esta vez han estado a punto de sobrepasarse todos los límites. Ylenia se quejaba en alto en el comedor de que algunos compañeros se escaquean de hacer sus labores, a lo que Kiko Rivera se daba por aludido y le respondía, iniciándose así una bronca que acabó muy mal.

La tensión fue creciendo hasta que a Ylenia se le soltó la lengua y espetó: "Yo también tengo problemas, pero no los cuento para dar pena", le dijo a su compañero. Ese comentario desató la ira del cantante, que lanzó un plato al suelo y se encaró a la de Benidorm, a la que tuvieron que apartar sus compañeros para calmar el ambiente.

Llegó la paz: "Lo olvidamos todo"

Minutos después, Ylenia se derrumbaba y le explicaba a Kiko que le había molestado mucho que le dijera que se bebe "hasta el vino de cocinar". Finalmente, se fundían en un abrazo y decidían pasar página.