Ylenia y Labrador se reencuentran en directo y resurge el amor: "Me ha puesto nervioso, pocas mujeres me ponen así en esta vida"

  • Kiko Hernández les pone contra las cuerdas: "¿Por qué no os liais?"

  • La ex pareja no ha cerrado las puertas a una posible reconciliación

Labrador entraba en el plató de 'Sálvame' ante la atónita mirada de Ylenia. Ambos se conocieron en Gandía Shore, donde iniciaron su historia de amor. Ahora, tras mucho tiempo sin verse, se han reencontrado en directo y la llama ha vuelto a surgir.

"Ha sido una mujer muy importante en mi vida, ha marcado un antes y un después", reconocía Labrador. Las respuestas de Ylenia, en un primer momento, fueron más tajantes: "No le echo de menos", decía la colaboradora sin pudor.

Pero tras estar unos minutos juntos, Ylenia se ha comenzado a poner nerviosa. Ambos han reconocido estar solteros y Kiko Hernández no ha dudado en interceder: "¿Entonces por qué no os liais?". Ninguno de los dos acertó a responder a la pregunta, pero Labrador decidió sincerarse: "Cuando la he visto me he quedado en shock, está muy guapa".

La ex pareja acabó fundiéndose en un abrazo, tras el cual, Labrador reconocía estar muy nervioso: "Me he puesto nervioso y pocas mujeres me ponen nervioso en esta vida". Carlota Corredera se ha asegurado de que se intercambiasen los números de teléfono, porque así, en un futuro, quizá "Labrador se lleve premio".