Ylenia y Rafa Mora se reconcilian tras los duros ataques de su discusión: "Me vino mendigando para volver a trabajar en televisión"

  • Rafa Mora había cargado duramente contra Ylenia: "Meterse con ella es como abusar de un inválido"

  • La intervención de Belén Esteban fue clave para su reconciliación

Ylenia y Rafa Mora se habían declarado la guerra en un plató de televisión. Ahora, después de tres meses, parecen haber firmado la paz.

En 'Sálvame', Jorge Javier se interesaba por su reconciliación y Rafa Mora le daba los detalles: "Ha sido una reconciliación gracias a terceros (haciendo referencia a Belén Esteban), pero estoy contento". Ylenia también hablaba de la tregua: "No ha sido una reconciliación máxima, queda un largo camino".

El enfrentamiento se produjo en octubre del 2019, cuando Ylenia Padilla acusó a Rafa Mora de haber injuriado contra ella mientras esta concursaba en 'Gran Hermano': "Pagaba publicidad en Instagram para que sus publicaciones llegasen a más gente y decía barbaridades sobre mí". Además, añadía: "Un día llegó a decir que meterse conmigo era como abusar de un inválido". Paz Padilla le recriminaba estos duros comentarios, advirtiéndole que "eso no se podía decir en televisión".

Rafa Mora no perdió la oportunidad de contraatacar, acusando a Ylenia de haberle "mendigado para poder volver a la televisión": "No tenía nada que hacer con su vida y yo la arropé". Pero tras ofrecerle ayuda, Rafa acusó a Ylenia de haberle traicionado, ya que cuando esta entró a la casa de 'Gran Hermano', le llamó "el cornudo de España" y le tildó de "mentiroso compulsivo".

Meses después, los colaboradores de 'Sálvame' firman la paz, aunque, como aclaraba Ylenia, les queda "un largo camino". Y ya sabemos que las treguas son fáciles de romper.