Ylenia firma una triple tregua con sus enemigos

La de Benidorm ha decidido dar la cara enfrentarse a sus conflictos con Sofía, Raquel y Fede

Ylenia Padilla tiene varios frentes abiertos en la casa de 'GH DÚO'. El primero, con sus "Dúos" Raquel y Fede, con los que la de Benidorm no quiere concursar, por lo que acabó derrumbándose en el 'confe' al no creerse capaz de llegar al final junto a ellos.
Pero pronto surgiría otro conflicto con la que parecía una buena amiga en la casa: Sofía Suescun se mostraba muy decepcionada después de que Fede le contara que Ylenia habla mal de ella a sus espaldas.
Por todo ello, Ylenia ha decidido zanjar uno a uno sus problemas hablando con Sofía, Raquel y Fede.

Cara a cara con Sofía: "No me fío de ti, pienso que eres una jugadora máxima"

Ylenia asegura que las palabras de Fede no son ciertas y que ella nunca ha llamado falsa a Sofía. Además, le ha dicho a Suescun que está decepcionada por su actitud: "De todo lo bueno, te quedas con eso". Sofía ha entendido a Ylenia tras hablar con ella y han acabado entre risas: "Es que ahora yo también he rajado de ti", le ha confesado Ylenia.

Ylenia pide perdón a Raquel: "Fede hace que me sienta menos y lo pago contigo"

Tras el enfrentamiento con Raquel en la 'Sala de la verdad', Ylenia no se sentía bien por el trato que le dio a su compañera y decidió pedirle disculpas en el jardín. Raquel le aconsejó a Ylenia que se relajara: "Estás todo el rato a la defensiva y no tienes porqué". La artífice del 'Tiki-tiki' acababa derrumbándose al confesar que los hombres están con ella por interés y eso acaba minando su autoestima, por lo que Raquel acababa consolándola con un abrazo.

La tregua con Fede: "Yo sí que sentí por ti"

Después de haber tenido un gran enfrentamiento con su exnovio, Ylenia se acercaba a él para hablar del tema, sin poder evitar derramar alguna lágrima: "Me emociono al hablar contigo", le confesaba. Fede ha hecho una declaración de intenciones asegurando que sólo quiere hacer su concurso y disfrutarlo y que ella haga lo mismo. Finalmente, han acabado fundiéndose en un abrazo de reconciliación.
¿Cuánto durará el buen ambiente en la casa de 'GH DÚO'?