Los altibajos de Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

Los altibajos de Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento'
  • Gianmarco le ofrece a Adara salir juntos de ‘El tiempo del descuento’

  • Adara a Gianmarco: "Pienso que te interesa no arreglarlo"

  • Los caminos de Adara y Gianmarco comienzan a unirse de nuevo

En tan solo una semana, la no-pareja ha pasado por todas las fases posibles y han vivido una completa montaña rusa de emociones. Parece que se siguen queriendo, aunque la decepción y el daño pesa más.

Ambos concursantes comenzaban a limar asperezas y se arrepentían de haber llegado al punto en el que estaban: “¡Qué mierda que hayamos acabado así!” le confesaba Adara a Joao, mientras que Gianmarco le decía a Anabel que la situación le da "asco". Tras un acercamiento en la cama, el italiano le preguntaba si ella no sentía nada y, aunque ambos se muestran muy cómplices, la respuesta de Adara es clara: “Estoy muy decepcionada”

La prueba favorece aún más el acercamiento entre ambos, ya que tienen que pasar tiempo juntos y eso da pie a que hablen de lo sucedido entre ellos: “Le tendrás que dar explicaciones a mi padre”, le decía Adara pero él negaba: “Si yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie”; “¿Estás enamorado de mí?”, respondía ella.

Pero no todo es color de rosa y los reproches han acabado saliendo a la luz.

Tras esta conversación, Adara acaba destrozada y rompe a llorar en la cama

Pero de repente, la historia de amor y desamor de Adara y Gianmarco vuelve a dar un giro. El italiano nos ha sorprendido a todos al contar su última conversación con Adara y la proposición que le ha hecho:“La he preguntado qué si estaba interesada en mí, primero me ha dicho que no, pero cuando me iba me ha dicho que sí. Entonces la he dicho que salíamos ahora, vamos al confe y le decimos al Súper que salimos”

¿Cómo terminará toda esta historia?