¡Auronplay da su 'Z Roja' a la saga completa de 'Harry Potter'!

Auronplay: "La mayoría de los libros de la escuela no sirven ni para esconderse"

El invitado de hoy ha sido el youtuber de 29 años Auroplay, que cuenta con la friolera cifra de 9,2 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Sin embargo, a Mercedes Milá lo que más le ha sorprendido nada más verle ha sido su glamuroso flequillo con el que se ha quedado prendada.

Cuando ya se han puesto manos a la obra, Mercedes le ha preguntado a Auronplay por los libros que traía. La ‘Z Verde’ del youtuber es ‘El mecanoescrito del segundo origen’, de Manuel de Pedrolo, que cuenta la historia de dos jóvenes que sobreviven al apocalipsis. Auronplay reconoce que se lo leyó en la escuela por obligación pero que sorprendentemente le gustó.

La ‘Z roja’ de Auronplay es mucho más sorprendente. El youtuber ha elegido la saga de ‘Harry Potter’, la más vendida en la historia, como el libro que nunca recomendaría leer. Aunque respeta el gusto de millones de personas, él se ha leído toda la saga y echando la vista atrás, reconoce que prefiere otras sagas como la de ‘El Señor de los Anillos’.