La baronesa Thyssen abre su corazón a Emma García: "He sido una gran luchadora"

Tita Cervera ha abierto un nuevo museo en Andorra y Emma García la ha visitado allí para charlar sobre la exposición y sobre la vida de la baronesa

La baronesa Thyssen acaba de inaugurar su 'Museu Carmen Thyssen' en Andorra y ha concedido una entrevista en exclusiva para 'Viva la vida'. Emma García visitaba el museo para charlar con Carmen, que ha hablado sobre su vida personal, así como de la importancia del arte y de su pasado junto al barón Thyssen.

Machismo, feminismo, amor... Emma y Carmen han hablado de numerosos temas pero, por encima de todo, ha estado el arte, la gran afición de la baronesa: "El arte está por encima de la política", afirma rotunda ante la pregunta de si cambiaría a algún ministro de Cultura.

Carmen Thyssen también tuvo muy buenas palabras para el hombre de su vida, el barón Thyssen: "Era un hombre especial, guapo, elegante divertido... Siempre estaré enamorada de él".

En una de sus entrevistas más íntimas y personales, la baronesa confesaba estar pasando un buen momento familiar tras las turbulencias en la relación con su hijo, además de asegurar que mantiene una relación excelente con la Familia Real española. Además, Carmen afirma que quiere escribir sus memorias para contar en primera persona "quién es Carmen Thyssen".