El cara a cara de Jaime de León sobre su viaje durante el trono de Marta Granero

Conocemos a Sonia y Elena, las primeras en sentarse en este cara a cara con Jaime de León. Quieren conocerse pero una de las posibles pretendientas le pide que sea sincero sobre su viaje a Londres mientras era pretendiente de Marta Granero.

Empezamos con Elena, una madrileña de 19 años apasionada por el mundo de la moda. Se considera una persona tímida al principio y fría con sus parejas pero ya está ahí Jaime de León para contrarrestarlo ‘Soy muy caliente’.
Entre unas cosas y otras, la opinionista Nagore Robles suelta la bomba sobre si el tronista ha sido del todo sincero respecto a lo que pasó en un viaje a Londres mientras era pretendiente de Marta Granero y fingió estar enfermo. Gema decide que es el momento de mirar atrás y recordar la historia a dos bandas de Jaime de León.
‘No hice las cosas muy bien, las podría haber hecho de otra forma’ así se defiende Jaime de León y asegura que las personas se equivocan y que él no supo gestionarlo en aquel momento: ‘Era una chica que conocí antes de entrar a pretender a Marta y me tiraba mucho’
¿Seguirán tan interesadas sus pretendientas ahora?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.