La cita especial entre Sophie y su príncipe azul, Víctor

La cita especial viene cargada de emociones y de amor. Un castillo, unas campanas, una cena romántica… ¡y hasta una petición de rodillas!La cita especial viene cargada de emociones y de amor. Un castillo, unas campanas, una cena romántica… ¡y hasta una petición de rodillas!

Víctor tiene claro que quiere irse de la mano de Sophie y ha puesto todo su esfuerzo en su última cita, aunque como él mismo recalca mientras guiña un ojo a Sophie: “Es nuestra última cita, televisiva”.
En un primer momento la cita ha sido junto a un castillo, lo que ha dado pie a numerosas declaraciones de amor al más puro estilo cuento de hadas. “Eres la princesa del castillo”, le dice Víctor a la tronista, “y tú eres mi príncipe” responde ella. Después de este momento comienzan a sonar unas campanas, lo que el pretendiente aprovecha para declararle su amor a Sophie y pedirla de rodillas, y con anillo incluido, que se vaya con él del programa. Sophie le dice que sí, aunque recalca “aún me lo tengo que pensar”. ¿Se irá finalmente con él?
Después de esta primera parte de la cita, han disfrutado de una cena romántica en la que Víctor ha cocinado para Sophie. La cena ha terminado con el pretendiente cantando una canción a la par que tocaba la guitarra, y susurrándola al oído que no quiere irse solo.