Las citas de Héctor con Jenni y Noelia antes de su decisión

El pretendiente entró para conquistar a Noelia pero accedió a tener una cita con Jenni, algo que ha causado revuelo y el enfrentamiento de las dos chicas

La entrada de Héctor dinamitó el buen rollo entre las tronistas. El chico llegaba como pretendiente de Noelia, pero Jenni se quedó prendada de su físico y le pidió una cita. Héctor no dudó en aceptar, provocando el enfado de Noelia y un enfrentamiento entre tronistas que dura hasta hoy.
Antes de decidir quién será su tronista definitiva, Héctor ha podido verse con las dos por separado. En su cita con Jenni, ella aprovechaba para criticar a su compañera: "Es muy superficial", Héctor reconocía que no le gustó la actitud de Noelia con Ander.
La cita con Noelia tampoco fue muy diferente. La tronista se defendía de las palabras de Jenni y la acusaba de meter cizaña todo el tiempo: "Eres mi prototipo de chico, te lo digo de verdad", aseguraba Noelia. 
Tras hablar con ambas, Héctor tenía todavía más dudas que al principio: "He tenido la cita con Jenni y la verdad es que ha ganado muchos puntos", reconocía el chico. Noelia seguía criticando a su compañera llamándola "cría y alocada", pero Héctor seguía sin decidirse.
¿A qué tronista acabará eligiendo Héctor?