Las citas especiales de David y sus pretendientas antes de la final

Las citas especiales de David y su chica antes de la final
  • Así han sido las citas epeciales de David con Cythia, Jimena, Ainhoa y María

Mañana se celebra la final de David y hacemos un repaso de la última cita que ha tenido el tronista con cada una de sus pretendientas.

Paseo a caballo con Cynthia

David tuvo un detallazo con su chica. Sabe que a ella le encantan los caballos y por eso decidió llevarla por sorpresa a dar un paseo.

Cita sorpresa, sin cámaras, con Jimena

David ha sido sincero con su chica:  “Te considero muy compatible conmigo pero creo que chocaríamos fuera”. Por su parte, Jimena le reconoce que está deseando tener más citas.

Cita especial con Ainhoa

A pesar de que Ainhoa quería evitar utilizar su última cita para hablar del resto de pretendientas de David, ha sido inevitable no pronunciar el nombre de Jimena.  

David cree que no sabría lidiar con el temperamento de Ainhoa y ella, que el tronista debe cambiar de actitud para poder funcionar como pareja fuera.

Paseo romántico con María y cabaña del amor

Lo bueno se hace esperar. María llevaba mucho tiempo esperando su cita especial con David y después de los últimos piques en plató, el tronista quiso organizar un plan de lo más romántico para su pretendienta: paseo por un pueblecito y rato a solas en la cabaña del amor.