Las confesiones de Techi: ha recaído en la anorexia y sufrió un aborto de Omar Montes

La exnovia de Kiko Rivera se ha sometido al 'PoliDeluxe' tras su salida de 'GH VIP' y ha sorprendido a todos con declaraciones muy impactantes

Estaba claro que el 'PoliDeluxe' de Techi no iba a dejar a nadie indiferente: su paso por 'GH VIP' y sus polémicas con su examiga Isa Pantoja y con Omar Montes iban a ser el centro de la entrevista. Pero además, la chica confesaba haber recibido críticas muy dañinas hacia su físico que le han hecho recaer en la anorexia que sufre: "No tengo pesa en casa, mis padres quieren que vuelva al psicólogo y estoy medicada", afirmaba derrumbada.

Techi reconocía haber actuado mal en la casa de 'GH VIP' y haberse visto superada por las críticas: "Las que más me atacan son las mujeres".

Aparte del sufrimiento de la chica, el 'PoliDeluxe' también reveló otras verdades y mentiras sobre algunas de las polémicas que rondan al trío Techi-Omar-Isa.

¿Le contó Chabelita que había besado a Asraf?

Es lo que ha defendido Techi desde el principio: su entonces amiga le contó bajo las sábanas en la casa de 'GH VIP' que había besado a Asraf. Isa lo ha negado siempre y ahora el polígrafo le da la razón a la hija de la tonadillera: Techi miente. Ella se defiende asegurando que Isa no se lo confesó explícitamente: "Me lo dijo con gestos y no con palabras".

¿Tuvo un romance con Omar sólo para fastidiar a Isa?

La chica decidía ser sincera y confesar que se había enrollado con Omar en la casa de 'GH VIP' con el único fin de fastidiar a su examiga Isa Pantoja. Omar, que estaba presente en plató, aseguraba sentirse "utilizado y dolido".

¿Ha estado embarazada de Omar?

La entrevista ante el 'PoliDeluxe' revelaba una bomba inesperada: ¡Techi se quedó embarazada de Omar en 'GH VIP'! Pese a que la chica intentó evitar esta pregunta, finalmente se reveló que Techi había sufrido un aborto tan sólo unos días antes de la entrevista. Ella asegura que por las fechas ese embarazo sólo podía ser de Omar y, ante las dudas del cantante, Techi revelaba que tiene documentos del hospital que lo demuestran: "Si quieres ver el parte te lo enseño, las fechas coinciden y es de cuando estuve contigo en la casa".

Jorge Javier expulsa a Omar por sus ataques a Techi

Jorge Javier Vázquez explotaba por la actitud de Omar Montes en la entrevista: "Tus palabras son denigrantes". El presentador, que también modera el debate de 'Gran Hermano VIP', aseguraba que no quería tener al cantante en dicho espacio por su actitud: "Si aceptas este juego debes respetar las normas". Finalmente, Jorge expulsaba al cantante del plató.